Inicio Argentina Movimiento obrero Carta de una trabajadora de Super EKI

Novedades por email

Si querés recibir las novedades de nuestra web, envíanos un mail a: elmilitante.argentina@gmail.com con el asunto: Suscribir 

 
Carta de una trabajadora de Super EKI PDF Imprimir Correo electrónico
Escrito por Trabajadora de Super EKI   
Miércoles 25 de Abril de 2012 19:42

Publicamos una carta breve de una trabajadora de Super EKI que nos ha remitido a la redacción donde denuncia impago de salarios y otros beneficios sociles: "Hace 4 MESES que no nos pagan los sueldos, nos cortaron las obras sociales y no tenemos aportes de jubilación desde el año pasado..."

Hola gente, trabajo desde hace 6 años para "Super eki"  (formatos eficientes S.A). Me dirijo a ustedes para pedirles que hagan pública la situación desesperante por la que estamos pasando los empleados de eki desde hace mas de 4 meses.

Para ser rápido y concreto: hace 4 MESES que no nos pagan los sueldos, nos cortaron las obras sociales y no tenemos aportes de jubilación desde el año  pasado.

Ahora dicen que Carrefour compró, pero por problemas que hay "entre  ellos" hasta ahora no tenemos soluciones y desde el ministerio de trabajo lo único que recibimos es INDIFERENCIA Y MENTIRAS.

Desde ya gracias por leer este mensaje y esperamos "un granito de arena"....