Del 2001 al 2011... 10 años de lucha, 10 años de La Toma Imprimir
Escrito por Centro Cultural La Toma   
Martes 07 de Junio de 2011 09:13
El domingo 3 de Julio a partir de las 12.30 hs. en Tucumán 1349 de Rosario, realizaremos un ACTO - ALMUERZO POPULAR en conmemoración de los 10 años de lucha por los puestos de trabajo que los empleados mercantiles del ex Supermercado Tigre venimos llevando adelante enfrentando la permanente amenaza y persecución de la patronal y de sectores del poder judicial.
El domingo 3 de Julio a partir de las 12.30 hs.  en Tucumán 1349 de Rosario, realizaremos un ACTO - ALMUERZO POPULAR en conmemoración de los 10 años de lucha por los puestos de trabajo que los empleados mercantiles del ex Supermercado Tigre venimos llevando adelante enfrentando la permanente amenaza y persecución de la patronal y de sectores del poder judicial.
En el 2001 iniciamos un camino de movilización y solidaridad que nos ha permitido mantener el establecimiento funcionando en manos obreras, pero además, abriéndolo a la instalación de micro-emprendedores, cooperativas de trabajo, instituciones y organizaciones sociales, gremiales, culturales y defensoras de los derechos humanos.
Apelando a esta inmensa movilización y solidaridad luchamos por los puestos de trabajo, impulsando una forma organizativa sindical y de autogestión obrera distintiva que se encuentra abierta a la incorporación de todos los sectores populares.
Peleamos por los puestos de trabajo, nos organizamos democráticamente y estamos dando, también, una pelea por una cultura política distinta entre los sectores obreros y populares.¡Acompáñenos!
Los invitamos a participar de este acto y difundir ampliamente esta convocatoria para conmemorar una historia que continúa.

COOPERATIVA DE TRABAJADORES SOLIDARIOS EN LUCHA - COMISIÓN GREMIAL - CENTRO CULTURAL DE LA TOMA

Contactos: Carlos Ghioldi (0341 153-245227)