Inicio Argentina Derechos Humanos y Represión Convocatoria al acto por la Galle Karina Germano López

Novedades por email

Si querés recibir las novedades de nuestra web, envíanos un mail a: elmilitante.argentina@gmail.com con el asunto: Suscribir 

 
Convocatoria al acto por la Galle Karina Germano López PDF Imprimir Correo electrónico
Escrito por Comisión Familiares y Amigos de La Galle   
Viernes 09 de Mayo de 2008 00:00
ACTO EN COMODORO PY 2002 - VIERNES 16 DE MAYO A LAS 11 Habla: OSVALDO BAYER. Llevaremos a los jueces Juan Fégoli, Gustavo Mitchel y Pedro David, integrantes de laSala Nº II de la Cámara de Casación Penal, miles de firmas del pueblo que exige un fallo urgente en favor de las salidas transitorias reclamadas por nuestra compañera.
CAMPAÑA POR LA LIBERTAD EN LA ARGENTINA Y EL MUNDO POR LA GALLE KARINA GERMANO LÓPEZ

Salidas transitorias YA!

ACTO EN COMODORO PY 2002 - VIERNES 16 DE MAYO A LAS 11
Habla: OSVALDO BAYER

Llevaremos a los jueces Juan Fégoli, Gustavo Mitchel y Pedro David, integrantes de laSala Nº II de la Cámara de Casación Penal, miles de firmas del pueblo que exige un fallo urgente en favor de las salidas transitorias reclamadas por nuestra compañera.
• El expediente de La Galle llegó a Casación luego de que el juez Sergio Delgado le negara, en acuerdo con el fiscal Oscar Hermelo, su derecho adquirido. Este fiscal fue miembro del grupo de tareas 3.3.2 de la Escuela de Mecánica de la Armada, durante la dictadura, donde «reciclaba» los bienes de los compañeros desaparecidos en favor de sus desaparecedores. Paradójicamente, ellos son los responsables de la desaparición de Rodolfo Rocco Germano, padre de Karina.
• Mientras miles de genocidas fueron beneficiados con la impunidad, a nuestra compañera, militante de la Agrupación H.I.J.O.S. se le niega lo que el derecho leotorga y permanece tras las rejas de Ezeiza.

CONVOCAN: Comisión Familiares y Amigos de La Galle, H.I.J.O.S.; Abuelas de Plaza Mayo; Asociación de Ex Detenidos Desaparecidos; diputada Victoria Donda; Generación por la Emancipación de la Argentina; Liga Argentina por los Derechos del Hombre; Correpi; Correpi-Sur; Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora; Movimiento Ecuménico por los Derechos Humanos; Octubres; Partido Comunista; Red Libertaria; Agrupación La Llamarada; Fogoneros; Movimiento Teresa Rodríguez; Agencia Walsh; Ceprodh; Uniòn por los Derechos Humanos, La Plata; Centro de Estudios Sociales y Sindicales Galego Argentino Antonio Soto; Sindicato de Servicios Públicos, Ginebra, Suiza; Colectivo A las Trincheras, Cataluña; Comité contra la Tortura, Brasil; Partido Socialismo e Liberdade, San Pablo; CGT Telefónica, Bizkaia; Sección Sindical CGT, Barcelona; CGT Internacional, España; Asociacion Cultural Amigos del Espectáculo y la Artesanía, España; Los Blokes Fantasma, España; Argentinos en el Exterior, Contra lo Stato Represore, Italia; y siguen las firmas.