Inicio América Latina Centroamérica Nuevo ataque en El Salvador

Novedades por email

Si querés recibir las novedades de nuestra web, envíanos un mail a: elmilitante.argentina@gmail.com con el asunto: Suscribir 

 
Nuevo ataque en El Salvador PDF Imprimir Correo electrónico
Escrito por El Militante   
Miércoles 14 de Febrero de 2007 00:00
El militante del Bloque Popular Juvenil (BPJ) de El Salvador, Edwar Francisco Contreras Bonifacio, ha desaparecido y su vida puede correr peligro. Por favor, añadí tu voz de protesta. Firmá la resolución

Firmá la resolución de protesta

Compañeros de las distintas organizaciones revolucionarias:

El Bloque Popular Juvenil BPJ, quiere denunciar ante las distintas organizaciones de mesoamerica el acoso del que estamos siendo objeto por parte del actual gobierno de Elias Antonio Saca por medio de las distintas instituciones del Estado y ahora privadas, queremos denunciar el desaparecimiento del compañero miembro de nuestra organización Edwar Francisco Contreras Bonifacio de 21 años de edad que fue visto por ultima vez el día miércoles 07 de los presentes después de que salio del colegio como a eso de las 2:00 de la tarde. El compañero ya había sido amenazado de muerte por parte del señor Catalino Miranda, dueño de una serie de rutas de microbuses, ya en una ocasión habían intentado atentar contra su vida, privándole de libertad pero en esta ocasión el logro huir.
Por lo tanto.

1-Queremos hacer responsable al señor Catalino Miranda, del estado de nuestro compañero.
2. Queremos exigir a este señor que ponga en libertad a nuestro compañero Edwar Francisco Contreras.
3- le exigimos al gobierno de Elías Antonio Saca que investigue a la brevedad esta situación
4. y les solicitamos a las distintas organizaciones que velan por los derechos humanos que se hagan parte en esta situación que golpea una vez mas a las organizaciones sociales y juveniles.
Finalmente solicitamos a las distintas organizaciones revolucionarias que hagan circular esta información en todos sus países y que podamos exigir juntos un cese a este tipo de acciones que van encaminadas a minar el proceso revolucionario.

¡A MAS REPRESION MAS LUCHA!

Firmá aquí la resolución de protesta