Inicio Internacional Asia ¡Todos los compañeros pakistaníes han sido liberados! ¡Victoriosa campaña de solidaridad internacional!

Novedades por email

Si querés recibir las novedades de nuestra web, envíanos un mail a: elmilitante.argentina@gmail.com con el asunto: Suscribir 

 
¡Todos los compañeros pakistaníes han sido liberados! ¡Victoriosa campaña de solidaridad internacional! PDF Imprimir Correo electrónico
Escrito por Alianza de la juventud progresista (CMI - Pakistán)   
Sábado 28 de Abril de 2018 23:13

Se ha confirmado que el último de nuestros compañeros paquistaníes secuestrados ha sido liberado por los Rangers. Nos sentimos aliviados de tenerlos de vuelta seguros y agradecidos con todos nuestros camaradas y simpatizantes que participaron en nuestra campaña de solidaridad, que fue fundamental para proteger a los secuestrados. Publicamos el siguiente mensaje de la Alianza de la Juventud Progresista (PYA), que celebra el retorno seguro de nuestros camaradas y la victoria de nuestra campaña internacional.

da45be803184268375afc96ea1aa9868 w700 h500

Lee los dos informes sobre la espectacular campaña de solidaridad los días 25 y 26 (en inglés).

¡Felicitaciones, compañeros!

Todos los camaradas secuestrados por los Sindh Rangers bajo las órdenes del brutal Estado paquistaní han sido liberados.


Esto solo ha sido posible gracias a la resolución y a los esfuerzos de la Alianza de la Juventud Progresista, del Frente Rojo de Trabajadores y de las organizaciones progresistas de Pakistán. Se debe hacer una mención especial a los camaradas de la Corriente Marxista Internacional que hicieron una incansable campaña en todo el mundo en el movimiento internacional de los trabajadores y de la juventud, y que protestaron enérgicamente frente a las embajadas y consulados paquistaníes.

¡Camaradas! ¡Este no es el final de nuestro viaje sino solo el comienzo! El brutal Estado capitalista imperialista de Pakistán ha mostrado su cara fea una y otra vez, pero mucho más en los últimos días, en su disposición a atacar a aquellas fuerzas que tienen la llave para un futuro mejor, un futuro socialista.

La organización ha surgido más resuelta, organizada y coherente que nunca.

Hemos sido probados y seremos probados nuevamente. Pero nuestra voluntad de hierro por una revolución socialista nunca será quebrada.

¡Nos mantenemos erguidos, orgullosos y unidos!

¡Los trabajadores y la juventud de Pakistán aguardan!

¡La revolución socialista nos reclama!

¡Marchemos adelante sin pausa, camaradas!

Trabajadores del mundo, uníos!

Para apoyar la campaña de Pakistan Trade Union Solidarity, por favor visita: http://www.pakistansolidarity.org/donate