Inicio Historia Militante: 10º aniversario

Novedades por email

Si querés recibir las novedades de nuestra web, envíanos un mail a: elmilitante.argentina@gmail.com con el asunto: Suscribir 

 
Militante: 10º aniversario PDF Imprimir Correo electrónico
Escrito por Corriente Socialista Militante   
Viernes 08 de Marzo de 2013 14:34

 En este mes de marzo se cumplen 10 años del periódico Militante, nacido originalmente como El Militante, y de la página web del mismo nombre.

Militante es el vocero de la Corriente Socialista Militante. En su corta existencia, nuestra prensa ha cubierto los principales aspectos de la política, de la economía y de la lucha de clases y antiimperialista de Argentina, América Latina, e internacionalmente. Más de 1.400 artículos, notas, entrevistas, trabajos teóricos e históricos prueban la labor militante, concienzuda y sacrificada de quienes hemos participado y colaborado durante 10 años en hacer realidad esta prensa. 

 

 

 

Estamos convencidos de la corrección de nuestras ideas y posiciones políticas, y estamos comprometidos con la necesidad de desarrollarlas y extenderlas entre  la clase obrera y la juventud.

Auguramos a Militante muchos más aniversarios a cumplir, cuan largo o corto sea el tiempo que empeñe la clase trabajadora de nuestro país e internacionalmente para derribar este sistema capitalista, imperialista, injusto y explotador, y alumbrar un mundo nuevo socialista donde el trabajo sea una manifestación humana creativa y estimulante para el desarrollo y el bienestar común, y no un grillete que nos esclaviza y embrutece para que una minoría lucre con nuestro esfuerzo y nuestra explotación.