Inicio Campaña "Manos fuera de Venezuela" Rosario: Fiesta popular en solidaridad con la Revolución Venezolana

Novedades por email

Si querés recibir las novedades de nuestra web, envíanos un mail a: elmilitante.argentina@gmail.com con el asunto: Suscribir 

 
Rosario: Fiesta popular en solidaridad con la Revolución Venezolana PDF Imprimir Correo electrónico
Escrito por Lisandro   
Lunes 10 de Septiembre de 2012 20:12

El miércoles 15 de agosto, a las 19 hs, tuvo lugar, en el Auditorio del Sindicato de Luz y Fuerza de Rosario, un acto organizado por la Multisectorial de Solidaridad con Venezuela, donde nos dimos encuentro varias organizaciones del campo popular. Participamos la Corriente Socialista El Militante, el PC, Movimiento Evita, JP Descamisados, Kolina, entre otros, unidos en defensa del proceso revolucionario venezolano, por un nuevo mandato presidencial del camarada Chávez.

Asistieron y hablaron el embajador cubano, Jorge Lamadrid; Henry Navas, por Venezuela, primer secretario político del Embajador de Venezuela; y Nucci, del Sindicato de Judiciales de Rosario.

Fue una oportunidad indiscutible para debatir con compañeros, intercambiar opiniones y propagandizar nuestras respectivas posiciones políticas. Decididamente, se observó la heterogeneidad del movimiento en su conjunto, muchas banderas de distintos colores ondeando en el auditorio, banderas celestes y blancas, rojas y verdes, todas unidas con una única esperanza: que la revolución se asiente, se profundice y con la profunda ilusión de que los trabajadores y el pueblo venezolano tengan la certeza de que no están solos en esta tarea, que en toda Latinoamérica e inclusive en el mundo, vemos con entusiasmo y esperanzas este momento político de profundo cambio.

Desde la Corriente Socialista El Militante intervenimos activamente con un volante marcando las tareas de la revolución, con una mesita con libros de la Librería Obrera Federico Engels, con nuestra prensa y la revista “América Socialista”. Quedó claro nuestro apoyo a los trabajadores venezolanos, siempre caminamos al lado de ellos acompañando su experiencia. Nosotros nos sentimos carne de ese pueblo, y sangre de esa sangre.

¡Viva la Revolución venezolana! ¡Por un nuevo mandato del camarada Chávez!

¡Que el pueblo de Venezuela REVIENTE LA URNAS DE VOTOS A FAVOR DEL CAMARADA CHAVEZ!

¡Profundizar la Revolución. Fuera los capitalistas y el imperialismo de Venezuela!