Inicio Argentina Derechos Humanos y Represión Comunicado de Prensa !Libertad a los detenidos!

Novedades por email

Si querés recibir las novedades de nuestra web, envíanos un mail a: elmilitante.argentina@gmail.com con el asunto: Suscribir 

 
Comunicado de Prensa !Libertad a los detenidos! PDF Imprimir Correo electrónico
Escrito por El Militante   
Miércoles 19 de Septiembre de 2018 00:05

JUAN GRABOIS DETENIDO

Desde la Corriente Socialista Militante exigimos la inmediata libertad de los seis dirigentes recientemente encarcelados como así también a los vendedores ambulantes, mientras unos cien compañeros se concentraban frente e la Comisaria N 18 de CABA, en ocasión de reclamar por la detención de vendedores ambulantes senegaleses. Como viene sucediendo y mediando la provocación, bajaron de diferentes colectivos mas de 300 efectivos de la policía de la Ciudad, empujando a los manifestantes y arrinconando los contra la pared reprimieron con balas de goma y a garrote limpio.

Entre lo dirigentes detenidos se encontraba Juan Grabois del Cetep y compañeros del MTE.
Una vez más la política de hambre, desocupación y represión por parte de Macri - Cambiemos - Larreta dictada por el Fondo Monetario Internacional, que busca el sometimiento de los trabajadores y la juventud.
Solo la más firme unidad del conjunto de los trabajadores debatiendo en asambleas democráticamente podremos derrotar la embestida capitalista.
No solo es Macri es también el capitalismo