Inicio Argentina Argentina Macri y Bullrich: concentración y restauración solo posible con represión y sangre

Novedades por email

Si querés recibir las novedades de nuestra web, envíanos un mail a: elmilitante.argentina@gmail.com con el asunto: Suscribir 

 
Macri y Bullrich: concentración y restauración solo posible con represión y sangre PDF Imprimir Correo electrónico
Escrito por Corriente Socialista Militante Argentina   
Martes 28 de Noviembre de 2017 00:40

Desde la Corriente Marxista Internacional y su sección argentina, Corriente Militante Socialista, repudiamos el acto de violencia y asesinato cada vez más naturalizado y abierto del gobierno argentino hacia dirigentes sociales, campesinos y aborígenes. Asesinaron a Santiago Maldonado, ahora Prefectura asesina al joven Rafael Nahuel de 22 años, de Villa Mascardi en Río Negro. Ya ni siquiera encubren sus crímenes, la posesión y la concentración la van naturalizando hacia la sociedad civil. Rafael, participaba de las luchas comunitarias mapuches por la tenencia legítima de los territorios, fue asesinado a sangre fría y otros comuneros y mujeres fueron heridos y perseguidos monte adentro, de estas estribaciones de los bosques andinos patagónicos. La concentración, que tanto pretenden naturalizar el Capital, no se lleva acabo sino con sangre y lodo.

¡Santiago Maldonado, presente! ¡Rafael Nahuel, presente! Su sangre no quedará impune, la historia y la memoria se yerguen viva. Macri y Bullrich, paren la mano.

Llamamos a los compañeros trabajadores, estudiantes y campesinos a unificar la lucha y la resistencia contra esta embestida de la burguesía. Basta de asesinato, concentración e impunidad.

¡Juicio y castigo a los responsables materiales e intelectuales del fusilamiento de Rafael Nahuel!