Inicio Argentina Argentina Campaña Financiera 2015

Novedades por email

Si querés recibir las novedades de nuestra web, envíanos un mail a: elmilitante.argentina@gmail.com con el asunto: Suscribir 

 
Campaña Financiera 2015 PDF Imprimir Correo electrónico
Escrito por Corriente Socialista Militante - Argentina   
Jueves 18 de Diciembre de 2014 02:07

banner

En lo que resta del mes de enero, febrero y marzo, la Corriente Socialista Militante integrante de la Corriente Marxista Internacional (CMI), un importante agrupamiento socialista internacional con presencia en 40 países de los 5 continentes, dando combate al capitalismo y al imperialismo, lleva adelante una campaña financiera especial.


La Corriente Socialista Militante tiene el honor de representar la sección argentina de la CMI, en una labor que comenzamos hace más de 10 años. Hemos editado ininterrumpidamente nuestra prensa Militante y la página web y facebook del mismo nombre; y durante todos estos años hemos tratado de explicar y dar una perspectiva socialista a los principales problemas y desafíos que enfrentan la clase obrera y los sectores populares oprimidos de nuestro país.
Nuestra organización, la Corriente Socialista Militante, es joven y carece de recursos suficientes para atender todas sus necesidades. De ahí que hayamos lanzado una campaña financiera especial dirigida a nuestros lectores y simpatizantes que nos ayude a mejorar y dar pasos adelante en nuestro desarrollo nacional; pero, muy especialmente, para conseguir los medios necesarios para costear la compra de una impresora.
La Corriente Socialista Militante también esta abocada en este importantísimo emprendimiento de obtener independencia en lo que respecta a imprimir nuestros materiales, el costo de la impresora es de $ 40.000 (cuarenta mil pesos).
No tenemos aportistas ricos, somos trabajadores o jóvenes estudiantes. Nuestra fuente de financiamiento es el esfuerzo abnegado de nuestros militantes con sus aportes, y con la venta de la prensa y otros materiales políticos.
Esta es la razón de que nos dirijamos a vos con esta carta abierta para pedirte un aporte económico especial, sin importar cuán modesto sea, y nos ayudes a conseguir este objetivo. Los medios sin ideas son impotentes; pero las ideas sin medios para ser desarrolladas o difundidas masivamente se tornan estériles.
Estamos convencidos de la corrección de nuestras ideas y posiciones políticas fundamentales, pero necesitamos de los medios económicos necesarios para desarrollarlas y extenderlas a sectores cada vez más amplios de la clase obrera y la juventud. Compañero lector, en parte esto depende de vos y por eso te pedimos que nos ayudes en esta tarea.

                                                                                                    Te dejamos un saludo cordial y revolucionario,

corriente socialista militante
(Sección argentina de la Corriente Marxista Internacional)

Para realizar tu aporte, contactá a tu vendedor habitual
de Prensa Militante, escribinos a:
Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla , o ingresá directamente tu
aporte a la Caja de Ahorros del Banco Galicia
CBU 00700757 - 30004052197306