Inicio América Latina Cuba Encuentro con Armando Hart en la embajada de Cuba en Madrid

Novedades por email

Si querés recibir las novedades de nuestra web, envíanos un mail a: elmilitante.argentina@gmail.com con el asunto: Suscribir 

 
Encuentro con Armando Hart en la embajada de Cuba en Madrid PDF Imprimir Correo electrónico
Escrito por Fundación Federico Engels   
Jueves 19 de Mayo de 2005 00:00
En la mañana de hoy dos representantes de la Fundación Federico Engels (Juan Ignacio Ramos, presidente, y Jordi Rosich) tuvieron un encuentro con Armando Hart, histórico dirigente de la revolución cubana, actualmente director de la Oficina del Programa Martiano del Consejo de Estado de la República de Cuba. En la mañana de hoy dos representantes de la Fundación Federico Engels (Juan Ignacio Ramos, presidente, y Jordi Rosich) tuvieron un encuentro con Armando Hart, histórico dirigente de la revolución cubana, actualmente director de la Oficina del Programa Martiano del Consejo de Estado de la República de Cuba.

En la reunión, Armando Hart explicó la importancia de las ideas de Martí, Engels y Marx, sobre todo en su vertiente ética. Obsequió a los compañeros de la Fundación su libro “Marx, Engels y la condición humana”, publicado este mismo año. Armando Hart también invitó a la Fundación Federico Engels a la Conferencia Internacional que se realizará en La Habana en el mes de octubre bajo el título “Con todos y para el bien de todos”. Desde aquí queremos agradecer la invitación y su amabilidad durante el encuentro.

Acto en la asociación Haydée Santamaría

Ayer, la Fundación Federico Engels también tuvo la oportunidad de estar presente en el acto organizado por la Asociación Haydée Santamaría, de Leganés, en ocasión de la presencia de Armando Hart en Madrid. El acto estuvo presentado por Manolo Espinar, presidente de la Asociación, y Héctor Hernández, subdirector de la Oficina del Programa Martiano.

En el encuentro, Armando Hart dedicó emotivas palabras a la memoria de Haydée Santamaría, su compañera sentimental e histórica dirigente de la revolución cubana. En el evento, Héctor Hernández dio la noticia de la detención del terrorista contrarrevolucionario Posada Carriles en EEUU, para satisfacción de las decenas de personas presentes. Carlos Ramírez, de la Fundación Federico Engels, obsequió a Armando Hart y a Héctor Hernández el libro “Bolchevismo: el camino a la revolución” de Alan Woods, editado por la Fundación.